(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>

General Madariaga

General Madariaga

 

La localidad ha sido siempre identificada como "La Ciudad Gaucha", donde la Hospitalidad forma parte de su práctica cotidiana. Desde hace algunos años ha aceptado el desafío de mejorarse a sí misma como comunidad, para ofrecer a sus visitantes una oferta turística con características muy diferentes a las tradicionales, con un alto contenido humano. Ruta0 recomienda visitar las lagunas y estancias de los alrededores.
Conocida como la “Ciudad Gaucha”, Madariaga mantiene viva la tradición pampeana en sus fogones y asados populares, en sus desfiles y jineteadas, y en el sentir hospitalario de sus pobladores. Escapada clave del agitado ritmo de la gran urbe, extiende sus establecimientos rurales junto a una compleja cartelera que incluye el cómodo alojamiento, el conocimiento de las costumbres y el disfrute de la naturaleza.
Pero ello no es todo ni mucho menos, la pesca deportiva encuentra en los alrededores de General Madariaga excelentes puntos de desarrollo, sobresaliendo las lagunas La Salada Grande, Los Horcones y El Rosario. En tanto, el marco paisajístico compuesto por montes de tala, coronillo y sombra de toro, los humedales y los propios espejos de agua, aparecen ideales ante los amantes de la vida al aire libre y la tranquilidad.
El Parque Juan Anchorena, impactante pulmón verde de la ciudad; el Museo del Tuyú, reservorio de la historia madariaguense; y las exposiciones artesanales, trazadas por texturas, formas y colores diversos, completan la variada propuesta de General Madariaga convirtiéndola en un destino sin igual, cerquita de la Costa Atlántica, y dentro de Buenos Aires.
(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>