(Wix-Logo) Create a site!
100s of templates
No coding needed
Start now >>
Estancia La Esperanza
Descripción
Construida en 1854 por Blas Ortiz de Rosas, so¬brino de Juan Manuel, cuenta con mirador y azotea de acuerdo al es¬tilo característico de las estancias de la época; se encuentra en perfecto estado de conservación, incluso el mobiliario. Ha sido declarado Lugar Histórico en el año 1994. Algunos de los innume¬rables aspectos que la vinculan a la historia argentina pueden conocerse en forma detallada durante la visita. En sus casi 800 hectáreas, que se encuentran en explo¬tación agrícola-ganadera, se pueden conocer las formas actuales de trabajo agropecuario. El parque tiene año¬sos árboles y está inmerso en un monte de 30 hectáreas. Se brinda alojamiento solo con reserva previa. Cuenta con dos departamentos ubicados en el casco; cada uno de ellos tiene dos dormitorios, baño y galería propia.
Actividades
Cabalgatas; paseos en coche a caballo; participación en tareas rurales; caminatas; pileta descubierta; avistaje de aves; pesca de arroyo; juegos de jardín y de mesa.; re-uniones de trabajo, encuentros y congresos; clases de equitación y clases de tango.

Ubicación
A 270 kilómetros de Capital Federal, 100 de Rosario, 40 de San Nicolás y 40 de Pergamino. Desde Buenos Aires se accede tomando por Ruta Nacional 9 hasta San Nico¬lás, luego por Ruta Nacional 188 hasta Conesa y final¬mente 8 kilómetros de tierra.

Contacto
Teléfono: (011) 4826-4405 / (03461) 15 66-5377
E-mail: laesperanza@hotmail.com
Web: www.raturestancias.com.ar/laesperanza1.htm
(Wix Logo)
This site was created using
Create your own for FREE >>